Diputados proponen a Alfredo Ramírez para candidato de Morena al Gobierno de Michoacán

Morelia, Michoacán, 28 de septiembre del 2020.- En medio de las disputas internas de Morena, el diputado Alfredo Ramírez Bedolla comienza a generar consensos entre sus compañeros de partido, militantes y simpatizantes del obradorismo, que lo proponen para que él sea candidato en la contienda por la gubernatura de Michoacán.

Durante el pasado fin de semana, Alfredo Ramírez realizó una gira por Uruapan, Apatzingán y Lázaro Cárdenas, en la que recogió adhesiones de autoridades locales que lo destaparon como una propuesta viable para ser el abanderado de Morena en la contienda electoral del 2021.

El destape de Ramirez Bedolla se dió en conferencia de prensa realizada en Uruapan, dónde Hirepan Maya Martínez, diputado federal, argumentó que lo apoyan para ser el abanderado del obradorismo “porque es el único que puede garantizar la unidad al interior de Morena”.

Los diputados locales Mayela Salas y Francisco Cedillo reconocieron el liderazgo de su compañero de bancada, y lo señalaron como uno de los opositores más firmes al gobernador Silvano Aureoles, sobre todo en la lucha legal para echar abajo los nuevos impuestos y frenar el endeudamiento de Michoacán.

Alfredo Ramírez tendría todos los méritos ganados para ser candidato al gobierno de Michoacán y sabe que cuenta con el respaldo de la mayoría de los militantes de Morena, recalcó Francisco Cedillo.

En la ciudad de Apatzingán la diputada Sandra Luz Valencia también manifestó ante medios de comunicación su respaldo a Ramírez Bedolla, además de que liderazgos regionales también cerraron filas con Alfredo Ramírez.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *