Diputados de Morena Michoacán, sin coordinador; Fermín no presenta acta mayoritaria

Morelia, Michoacán.- Luego del conflicto interno por la definición del coordinador de diputados de Morena en el Congreso de Michoacán, se mostró que Fermín Bernabé Bahena, ex coordinador de los diputados mintió a la Junta de Coordinación Política.

A través de medios de comunicación locales había afirmado que contaba con un acta notarial que mostraba que tenía el respaldo de siete de los diputados locales, sin embargo esta acta es inexistente.

Lo anterior se evidenció luego de que el presidente de la Mesa Directiva le solicitó que mostrara el acta para poder incluirlo en una reunión de la Junta de Coordinación Política, a lo cual no la presentó y mejor decidió retirarse con un notable enojo en su rostro.

Además, a la reunión acudió la actual coordinadora Teresa López, a efecto de no afectar el desarrollo de la reunión de trabajo.

Sin embargo el presidente de la Mesa Directiva habló tanto con Fermín Bernabé como con Teresa López, a quienes les dio un ultimátum de 24 horas para la resolución del conflicto interno y poder definir al próximo coordinador de bancada definitivo.

Cabe señalar que será mañana antes de las 13 horas que deberán de ponerse de acuerdo los 12 diputados locales de Morena, para así poder hacer las definiciones del coordinador de bancada y la propuesta para ocupar la presidencia de la Mesa Directiva durante el segundo año legislativo que iniciará en próximas semanas.

Comentarios

comentarios