Diputado local rompe con Morena porque el partido no le ofrece candidaturas

Morelia, Michoacán.- El diputado local de Michoacán, Erik Juárez Blanquet aseveró que ya no se identifica con Morena porque este partido no le ha ofrecido garantías de candidaturas para el próximo proceso electoral del 2021.

En entrevista con los medios de comunicación sostuvo que “No puedo dar un salto al vacío, por lo que me iré con el partido que me ofrezca más”, refiriéndose a las candidaturas y recursos para llevar a cabo sus actividades personales.

Cabe señalar que Erik Juárez Blanquet renunció a su militancia perredista, se pretendía incrustar a Morena y renunció a este partido, todo en menos de un año, ya que ahora analiza que partido político lo aceptará en sus filas.

En diversas ocasiones se ha dicho congruente de sus ideales, sin embargo este discurso ha sembrado la duda respecto a si actúa en razón a los intereses a los michoacanos o si lo hace por sus propios intereses económico y políticos.

Juárez Blanquet ha sido diputado dos veces y en ambas veces ha llegado al poder por candidaturas plurinominales, por lo que jamás ha tenido que hacer campaña para llegar a dónde está ahora.

Comentarios

comentarios