Diputado del PAN organiza en Morelia cine al aire libre pese a pandemia

El diputado federal del PAN, Adolfo Torres Ramírez organizó una sesión de cine al aire libre en Morelia, a pesar de que se vive una pandemia a causa del coronavirus y Morelia se encuentra en el segundo municipio con más casos de coronavirus en el estado.

Un aproximado de 50 personas asistieron este viernes a la proyección de películas en la colonia Infonavit Justo Mendoza de la ciudad de Morelia, sin tomar en cuenta las medidas de distanciamiento social que plantean las autoridades sanitarias.

Asistieron sin ninguna herramienta de protección como cubrebocas y no guardaron la Sana Distancia, por esto el evento puede ser un foco de contagio de coronavirus para la ciudad de Morelia.

Por su lado el diputado aprovecho el momento para promocionar su imagen, pues en los marcos de las pantallas se podía leer su nombre y el logotipo del PAN.

La mayoría de los asistentes fueron niños, pero de igual forma hubo personas mayores, que son un grupo vulnerable frente a la pandemia de Covid-19.

Hasta este viernes en Michoacán se registraron mil 354 casos de coronavirus, siendo el municipio de Lázaro Cárdenas donde hay mayor incidencia de la enfermedad y seguido por la capital michoacana.

Comentarios

comentarios