Diputado de Morena en Michoacán plagia dos iniciativas de ley

Morelia, Michoacán.- El diputado local de Michoacán, Fermín Bernabé Bahena plagió dos iniciativas de ley que presentó en diferentes sesiones de pleno.

Se trata de las leyes Juicio Político para el Estado de Michoacán de Ocampo presentada en sesión por Fermín Bernabé el pasado 12 de marzo de 2019 y la de Coordinación de Desaparición Forzada y del Mecanismo Estatal de Búsqueda de Personas, las cuales plagió a ex legisladores de Michoacán y a una actual legislatura de Veracrúz.

La primera la robó integramente, con puntos y comas a Mario Armando Mendoza Guzmán y Xochitl Gabriela Ruiz González, ex legisladores de Michoacán, quienes en conjunto presentaron la Ley de Declaración de Procedencia y Juicio Político para el Estado de Michoacán de Ocampo el pasado 2017.

La segunda se la plagió a Ignacio de la Llave, quien presentó la Ley en Materia de Desaparición de Personas para el Estado de Veracruz.

Con esto queda de manifiesto que pretendió simular una eficiencia legislativa, sin embargo lo único que hizo fue hacer copiar y pegar.

Comentarios

comentarios