HomeMundoDiosdado Cabello: Guaidó convoca simulacro para practicar masacre “al pueblo Chavista”

Diosdado Cabello: Guaidó convoca simulacro para practicar masacre “al pueblo Chavista”

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, ironizó sobre el anuncio que hizo el jefe opositor, Juan Guaidó, sobre el simulacro de la Operación Libertad. A esto, Cabello indicó que lo que se practicará es “la masacre al pueblo Chavista”.

Asimismo, indicó a través de su cuenta en Twitter que Guaidó no necesitó un simulacro para “robarse el dinero” de los venezolanos en el extranjero debido a que “eso sabe hacerlo bien”.

“Vean que para robarse el dinero del Pueblo en el extranjero no convocó simulacro, eso sabe hacerlo. Nosotros Venceremos”, escribió en su cuenta de la conocida red social.

Juan Guaidó convocó este miércoles a una protesta el próximo 30 de marzo, en rechazo a los apagones registrados los últimos días en el país, e indicó que el 6 de abril se realizará el simulacro de la Operación Libertad.

Ante esto, el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv) alertó que los afectos al Gobierno de Nicolás Maduro y al legado socialista del fallecido Hugo Chávez, están preparados para cualquier circunstancia.

“Lo bueno es que el tipo está convocando un simulacro para practicar como quiere masacrar al pueblo chavista, lo malo para ellos es que nosotros no somos pendejos”, escribió Cabello en su red social Twitter.

Comments

comments

Comparte en: