Detienen a hombre que mató a su exnovia en Apatzingán

Apatzingán, Michoacán.-Fue detenido el presunto feminicida de Rosa Isela G. joven asesinada el pasado 1 de febrero de este año en la ciudad de Apatzingán, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán.

La dependencia informó que el agresor, identificado como Omar M, alias ‘El Duende’, es el responsable de haberle quitado la vida a su expareja.

A través de un boletín de prensa, se dio a conocer que el 1 de febrero el hombre atacó con un arma de fuego a la víctima, lesiones que le provocaron la muerte.

Los hechos se registraron sobre la calle Salvador Díaz Mirón de la colonia Lázaro Cárdenas .

Derivado de lo anterior, se solicitó orden de aprehensión en contra de Omar, misma que fue obsequiada por el órgano jurisdiccional y cumplimentada por el personal de esta Fiscalía quienes lograron ubicarlo cuando recibía atención médica en un nosocomio.

Con relación a este hecho, Omar M., fue presentado ante el Juez de Control a efecto de que le sea resuelta su situación jurídica por su relación en el delito de feminicidio.

De igual forma, se estableció que el imputado se encuentra relacionado en delitos del fuero federal, ilícitos por los que ya se encuentra procesado.

La Procuraduría General refrendó su compromiso de realizar acciones de investigación y persecución de todo acto cometido en agravio de las mujeres michoacanas.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *