Detienen a otro presunto homicida de estudiante de Educación Física de Morelia

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán detuvieron a un hombre, segundo relacionado en el homicidio de un estudiante de la Escuela de Educación Física de Morelia, hechos registrados el pasado 6 de junio de 2015.

La víctima, identificado como Erik Francisco G., caminaba sobre la avenida Villa Universidad en el momentos en que fue interceptado por Héctor B. y su cómplice, quienes los amagaron con arma de fuego para robarlo, pero tras oponerse al atraco recibió disparos que le quitaron la vida.

A través de un comunicado de prensa, la Procuraduría dijo que personal de la institución logró la detención de un hombre, mismo que fue presentado ante el agente del Ministerio Público.

Durante el desarrollo de las diligencias se logró establecer la identidad de un segundo implicado, por lo que fue solicitada la respectiva orden de aprehensión obsequiada por un juez.

Para dar cumplimiento al mandato judicial, personal del área de inteligencia implementó un operativo de vigilancia en la colonia Unidos Santa Cruz, donde se percataron de la presencia del imputado que inmediatamente intentó darse a la fuga corriendo sobre los techos de unas viviendas de la mencionada colonia; sin embargo, fue detenido y presentado ante un juez que en las próximas horas resolverá su situación jurídica.

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *