Detienen a 5 personas que intentaron saquear una tienda en Uruapan

Redacción  / @Michoacan3_0

Uruapan, Michoacán.-Cinco personas fueron detenidas cuando al parecer intentaban saquear una tienda Coppel, en la ciudad de Uruapan, reportó al Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

De acuerdo a un boletín de prensa, alrededor de las 20:30 horas los elementos de la Policía Michoacán atendieron un reporte que alertaba sobre la presencia de manifestantes con intención de vandalizar en una sucursal de la tienda Coopel, sobre la Avenida La Fuente, colonia La Mora.

Ante el amago, el personal del establecimiento decidió cerrar sus puertas para resguardar la integridad de los clientes y trabajadores, y dar aviso a la Policía.

Mediante un despliegue policíaco y el apoyo de personal militar, enseguida la situación fue controlada y las instalaciones resguardadas con estricto respeto a los derechos humanos y garantías individuales.

En el operativo fueron detenidos cinco civiles por su presunta relación con estos hechos, por lo que quedaron a disposición de las autoridades competentes para el deslinde de responsabilidades.

Con relación a este caso, la Procuraduría General de Justicia del Estado inició una Carpeta de Investigación por el delito de daño a las cosas y los que resulten.

“En Michoacán no habrá impunidad para quienes se empeñan en quebrantar el Estado de Derecho. Para ellos, todo el rigor de la ley”, señaló la dependencia en su boletín informativo.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *