Despilfarro de recursos: Bloque de gobernadores opositores sostendrá reunión en Colima

Ciudad de México.- Siete gobernadores del país comenzaron a llegar a Colima, donde se llevará a cabo una reunión para hacer frente al Ejecutivo Federal.

En aviones privados, camionetas blindadas y bajo un gran operativo de seguridad fue que los gobernadores comenzaron a llegar a la Ex Hacienda de Nogueras, municipio de Comala, bajo la excusa de implementar un plan de reactivación económica.

Cabe señalar que se han realizado este tipo de reuniones anteriormente, siendo una de ellas en Michoacán, en donde pese al circo, maroma y teatro que esto significó, no dieron a conocer los resolutivos de dicha reunión opositora.

En este reunión se espera que estén presentes los gobernadores Enrique Alfaro Ramírez, de Jalisco; Jaime Rodríguez Calderón, “el bronco”, de Nuevo León; Silvano Aureoles Conejo, de Michoacán; Miguel Ángel Riquelme Solís, de Coahuila; Francisco Javier García Cabeza de Vaca, de Tamaulipas y José Rosas Aispuro Torres, de Durango y encabezará el gobernador de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez.

Además se espera que asistan alrededor de 200 personas más, entre asesores y gente cercana a los gobernadores, pese a que nos encontramos en una de las fases más álgidas del contagio de Coronavirus.

Pese al llamado del Gobierno Federal a implementar medidas de austeridad de frente a la crisis del Coronavirus, estos siete gobernadores han mostrado su indiferencia al transportarse a estas reuniones en aviones y helicópteros privados, para una vez en el estado anfitrión, utilizar un fuerte operativo de seguridad para llegar a sus destinos, en un claro distanciamiento respecto a la realidad que viven el resto de mexicanos que dicen representar.

Comentarios

comentarios