Desarticulan a dos bandas de secuestradores

Morelia, Michoacán.- la Procuraduría General de Justicia de Michoacán dio a conocer la desarticulación de dos bandas de secuestradores; una de ellas fue la responsable del plagio de una mujer en el municipio de Uruapan, hecho que se viralizó en redes sociales luego de que una cámara externa de seguridad  captara el momento.

Tras 7 días de cautiverio, la mujer fue ubicada en un inmueble de Uruapan, inmovilizada por unos grilletes colocados en las manos. La liberación de la víctima, detalló el procurador de justicia de Michoacán, Martín Godoy Castro, ocurrió sin que se realizara el pago del rescate. Por este delito, fueron detenidas 4 personas, a quienes se les imputan también delitos contra la salud.

La segunda banda de secuestradores está relacionada con el plagio de otra mujer de 42 años ocurrido en  el presente mes en el municipio de Los Reyes; la víctima fue asesinada debido a que reconoció a uno de los plagiarios, con quien mantenía relación familiar. Sobre este secuestro y homicidio, fueron detenidos cinco delincuentes.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *