Degollan a niña de 11 años en Michoacán

El cuerpo sin vida de una menor de 11 años, que presentaba una herida de arma blanca en el cuello, fue localizan en el interior de un inmueble en el municipio de Pátzcuaro.

En un primer momento, se registró la desaparición de la menor que habitaba en la localidad de Las Trojes, por lo que sus familiares emprendieron una búsqueda que finalizó cuando el padre de la niña ingresó a un inmueble aparentemente abandonado y localizó su cuerpo sin vida.

El padre de la víctima solicitó la presencia de las autoridades quienes confirmaron el deceso de la menor por una lesión de arma punzocortante en el cuello.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la Fiscalía General del Estado acudió para recuperar los restos de la menor e iniciar la investigación correspondiente.

Aún se desconoce el paradero del agresor y asesino de la menor de once años de edad, sin embargo, la Fiscalía General del Estado aseguró que con los datos recabados hasta el momento, ya se cuenta con una línea de investigación sólida.

POR MICHOACAN 3.0

Comentarios

comentarios