Cuelgan de un puente 10 cuerpos en Michoacán y les dejan un narcomensaje

Uruapan, Michoacán.- La mañana de este jueves, diez cuerpos fueron colgados y otros arrojados en la vía pública en la ciudad de Uruapan.

Aproximadamente a las 5:00 am, automovilistas que circulaban por el Libramiento Oriente reportaron que al menos seis cuerpos colgaban de un puente a desnivel, sitio donde también se observaba una lona con un mensaje.

En otro punto de la ciudad, sobre el Boulevard Industrial a la altura de PEMEX, fueron reportados otros cuatro cuerpos desmembrados y expuestos sobre la vialidad; los responsables, también colocaron una manta con mensaje.

“Lo que si es claro les dejamos es que todo el que colabore, ayude en algo a la Chatarra, Ronal, Ratón, Moto, Mono verde, Maniaco y Filos. Así van a quedar. Gente bonita siga con su rutina. Has patria y mata a un viagra”, se leyó en ambos desplegados firmados por el C. J. N. G. (Cártel Jalisco Nueva Generación).

Elementos de la Policía Michoacán se movilizaron a los dos sitios y confirmaron los hallazgos. Tras cerrar la circulación vial, personal de la Fiscalía General del Estado acudió para recuperar los cuerpos y trasladarlos al Servicio Médico Forense de Uruapan.

Por Revolucion3.0

Comentarios

comentarios