Cristobal Árias se reúne con integrantes del PRI; falta a reunión con Morena

Morelia, Michoacán.- El senador de la República, Cristobal Árias acudió a una reunión con perfiles del Partido Revolucionario Institucional, pese a que este mismo día se celebró una reunión entre militantes y dirigentes de Morena.

El pseudodefensor de la Cuarta Transformación nuevamente falto a sus obligaciones de partido para continuar con sus reuniones con personas ajenas al mismo, esta vez con el ex alcalde de Morelia priísta, Fausto Vallejo Figueroa, así atestiguó una fotografía que rápidamente comenzó a circular a través de redes sociales.

Desde hace meses el Senador ha implementado una agenda muy ajetreada con integrantes del PRI, PAN, PRD, MC, PVEM e incluso con independientes.

Cabe hacer mención que días después de las reuniones, han comenzado a circular rumores que estaría cabildeando la candidatura rumbo a la gubernatura con alguno de estos partidos, ya que al interior de Morena le han cerrado las puertas.

Coincidentemente, días después de las reuniones han comenzado a circular encuestas que lo posicionan como posible candidato a la gubernatura por los partidos PRI, PAN, PRD y MC en lo que la militancia de Morena ha interpretado como un intento de posicionar su imagen a como de lugar.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *