Cristobal Árias, con las puertas abiertas en el PRI, PAN, PRD y MC: encuesta

Morelia, Michoacán.- Luego de que el senador de la República, Cristobal Árias se quedara sin el apoyo de Morena, ha comenzado una serie de reuniones con líderes políticos del PRI, PAN, PRD y MC, con la esperanza de que lo abanderen rumbo a la gubernatura.

Estas reuniones no han sido en vano, ya que de acuerdo a la última encuesta realizada por Magnify Data, estos cuatro partidos están dispuestos a ponerle correa al hoy huérfano Cachorro de Churumuco.

Esta casa encuestadora lo mide en primer lugar bajo la posible alianza entre PRD, PAN y MC, con la que obtendría el 11.3 por ciento de la intención del voto en Michoacán.

En otro escenario, lo miden como el posible abanderado de la alianza entre el PRD y el PRI, alianza que le ganaría el 11.1 por ciento de la intención del voto.

Cabe señalar que esta casa encuestadora revela el rechazo que genera Cristobal Árias en Morena, luego de que se haya negado en participar en actividades de partido desde que llegó a la Cámara Alta, lo que ha provocado que lo tachen de detractor de la Cuarta Transformación.

Pese a esto no ha dejado de reunirse con actores de otros partidos políticos, con la esperanza de que lo abanderen rumbo a sus aspiraciones personales.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *