Confirma organización Ramírez la compra del Monarcas Morelia

Pedro Cervantes / @thachi3_0

Morelia, Michoacán.- En exclusiva para Michoacán TresPuntoCero, el empresario Alejandro Ramírez, dueño de la cadena Cinépolis, ha confirmado la compra del club de fútbol Monarcas Morelia, aunque por el momento se desconoce la cifra pactada. 

Esta compra se ha dado por la baja del rating televisivo en Tv Azteca, pues Ricardo Salinas Pliego, dueño de grupo Salinas, ha declarado desde mediados de este año la baja de sus activos, de ser el tercer hombre más rico del país pasó al décimo lugar.

Grupo Salinas es dueño de la cadena Tv Azteca, Elektra, Iusacell, los equipos de fútbol del Morelia y del Atlas, es por esto que han tenido que vender una de sus propiedades, para recuperar lo invertido en el año, pues los “abonos chiquitos” de Elektra, no han dejado los dividendos suficientes para estas fechas navideñas.

Se especula en el mercado que club de fútbol Atlas de Guadalajara, podría ser vendido a “Tortas Ahogadas Guadalajara”, quienes han ofrecido que a la entrada del estadio Jalisco se regale un torta a todos los aficionados.

Por su parte Alejandro Ramírez del Club Cinépolis, ha asegurado a la afición la realización de una filme basado en la compra del equipo, así como la venta del “doble bono monarca de Cinépolis”, la cual consistirá en la entrada a los partidos de local del equipo, y una entrada semanal al cine.

Además, adelantó que en el estadio de fútbol Morelos se venderán las famosas palomitas y nachos con queso.

¡Inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que en este día en nadie debes confiar!

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *