Confirma Fiscalía de Guerrero 24 muertos en choque de pipa y autobús

Morelia, Michoacán.- La Fiscalía General del estado de Guerrero confirmó que hasta este momento, suman 24 las muertes arrojadas por el choque de una pipa y un autobús de pasajeros provenientes de Morelia, ocurrido esta madrugada en la localidad de Petacalco, en La Unión, Guerrero, municipio colindante con Michoacán.

El vocero de Seguridad del vecino estado, Roberto Álvarez Heredia, informó que la Fiscalía de esa entidad junto con la Policía Federal investiga las causas del accidente que también dejó nueve personas lesionadas.

Por estos hechos, informó el funcionario de Guerrero, se integró la Carpeta de Investigación número 12150660100083130417, por el delito de homicidio por Hecho de Tránsito en contra de quien resulte responsable.

En tanto, el Servicio Médico Forense inició un proceso de identificación de los cuerpos calcinados para su posterior entrega a sus familiares. El personal militar del 4/o Grupo de Morteros de la 27 Zona Militar brindó seguridad y control del tránsito hasta la conclusión de las periciales.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *