Con AMLO, el ejercicio de gobierno recupera su vocación de servir al pueblo: Alfredo Ramírez

Morelia, Michoacán, 02 de septiembre del 2020.- El segundo informe de gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador confirma que la administración pública ha dejado de ser fuente de privilegios para la élite del poder, y se construye un nuevo sistema que busca el bienestar para la mayoría de mexicanas y mexicanos, afirmó el diputado Alfredo Ramírez Bedolla.

El legislador de Morena destacó que a través de los programas sociales el gobierno que preside AMLO apoya a 23 millones de familias, por lo que las acciones de gobierno llegan a 7 de cada 10 hogares en el país.

En sexenios anteriores se había elevado exponencialmente el gasto operativo de gobierno, porque los recursos públicos, cada vez más, eran usados para mantener los privilegios de la clase gobernante, señaló Ramírez Bedolla y dijo que con la austeridad republicana de la 4T, en cambio, se han logrado ahorros de 560 mil millones de pesos.

En la administración de López Obrador los recursos públicos son destinados a acciones de beneficio sustancial para la población, por ejemplo, las becas que reciben 11 millones de estudiantes de todos los niveles escolares, y que enfrentan condiciones de pobreza, abundó el diputado local.

Añadió que además de los programas del bienestar que han sido elevados a rango de derecho constitucional, el gobierno de la 4T también impulsa las actividades productivas con apoyos a tres millones de agricultores y pescadores a lo largo del territorio nacional.

Con el Presidente Andrés Manuel López Obrador el ejercicio de gobierno está recuperando su objetivo genuino de servir al pueblo, y se está perfilando la instauración de un Estado de bienestar más plural e inclusivo de la mayoría de ciudadanas y ciudadanos, concluyó Ramírez Bedolla.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *