En Coahuayana, localizan fosa clandestina con tres cuerpos

Coahuayana, Michoacán.- La  Fiscalía Regional confirmó el hallazgo de tres cuerpos sin vida en una fosa clandestina ubicada en un predio del Ejido “El Ticuiz”, municipio de Coahuayana.

Los cadáveres corresponden a tres personas del sexo masculino, y fueron localizados durante la noche de ayer miércoles en las inmediaciones de la zona de playa.

Personal de Servicios Periciales realizó las primeras diligencias en el sitio donde se efectuó el hallazgo; los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que les sea practicada la necropsia de ley.

Sobre este hecho, la Procuraduría General de Justicia del Estado ya inició carpeta de investigación para esclarecer el triple homicidio.

Es de recordar, que apenas el martes pasado, el municipio de Coahuayana, colindante con el estado de Colima, fue sitio de otro suceso violento cuando un grupo armado ingresó a la cabecera municipal para atentar contra la policía comunitaria.

Lo anterior derivó en dos enfrentamientos en la zona limítrofe entre Michoacán y Colima. Autoridades locales reportaron seis personas fallecidas,  aunque la PGJE solo confirmó una muerte.

De acuerdo a informes de seguridad y de las propias guardias civiles que persisten en Coahuayana y Aquila, hay residuos del cartel de Los Caballeros Templarios que aun operan en esa zona costera de Michoacán y que intentan recuperar el control de esa franja territorial.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *