Cientos de Apatzingán y Tierra Caliente se suman al proyecto de Raúl Morón

Morelia, Michoacán.- Este fin de semana, autoridades, militantes y simpatizantes de Morena en Tierra Caliente se sumaron al proyecto que encabeza el alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco.

En una gira de trabajo por la región, ciudadanos y simpatizantes de Morena reconocieron a Morón Orozco en lo que refiere a combate a la corrupción, apoyo a la educación, así como las labores de salud.

Y es que consideraron que Morelia ha sido el municipio punta de lanza en lo que se refiere a la instauración de la Cuarta Transformación de Michoacán, por lo que consideraron que es el perfil que debe de encargarse de expandir la Transformación a todo Michoacán.

Al respecto, el edil de Apatzingán, José Luis Cruz Lucatero reiteró que el municipio se suma al proyecto de Morón Orozco, al considerar que es el único en Michoacán que ha logrado entender la visión de país que impulsó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador durante las elecciones del 2018.

En la reunión de trabajo, estuvieron presentes referentes de Morena en los municipios de Coalcomán, Apatzingán, Parácuaro, Buenavista, Tepalcatepec y Aguililla quienes coincidieron en cerrar filas en torno a Morón y le hicieron llegar una serie de propuestas en diversos rubros.

Cabe señalar que las giras de trabajo por parte de Morón Orozco al interior del estado se han realizado los fines de semana, esto con la finalidad de poder escuchar el sentir de los michoacanos.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *