Celia Lora causa polémica en redes, tras pedir a amigo que mate a AMLO

La hija del cantante Alex Lora, Celia Lora, causó polémica en las redes sociales tras pedir que mataran al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Celia estuvo de invitada en el programa de Adela Micha, ‘La Saga’, fue ahí donde ahí donde aprovechó para hacer comentarios negativos del mandatario mexicano. La plática comenzó cuando Lora le dijo a Micha que un amigo de la primera la mandaba saludar. “Ay, pues ya preséntamelo ¿no?”, contestó la conductora.

“Es un pendejo, es un pendejo porque le dije ahorita que viniera pero estaba volando con tu tío ‘el Peje’ y le dije ‘mátalo por favor’”, la reacción de Micha fue de morirse de risa, situación que también fue criticada por los usuarios.

Pasando esto  la hija del vocalista de El Tri, comentó “Fíjate Kamikaze, hazlo por el país, cabrón, pero no, me ignoró”, Micha le cuestionó si sabía a dónde se dirigía “ojalá lo lleve a chingar a su madre, ojalá, no sé, no le pregunté”.

Tras las palabras emitidas, las personas en redes sociales reaccionaron en alusión a la broma que calificaron de mal gusto e incluso recriminaron que en 2010 provocó la muerte de una persona, presuntamente por manejar en estado de ebriedad.

Comentarios

comentarios