Carlos Tevez el jugador mejor pagado del mundo cobrará 40 millones de dólares por temporada

Redacción / @Michoacan3_0

A los 32 años, Tevez se va a jugar a China por un contrato millonario, cobrará 40 millones de dólares por cada una de las dos temporadas en las que jugará en Shanghai Shenhua. Es decir que el Apache cobrará 75 dólares por minuto, 110 mil dólares por día, 3,3 millones de dólares por mes y estará en Asia hasta fines del 2018.

En principio esos montos son libres de impuestos por lo que Tevez sería el futbolista mejor pago del mundo por encima de Lionel Messi (22 millones de euros anuales) o Cristiano Ronaldo (21 millones de euros anuales).

El Shenjua es uno de los dos clubes de la ciudad y en sus filas cuenta con los colombianos Freddy Guarín y Giovanni Moreno, además del nigeriano Obafemi Martins.

Tévez llega a tiempo para reforzar al Shanghái Shenjua, entrenado por el uruguayo Gustavo Poyet, que el próximo 8 de febrero jugará un partido clave de clasificación para la Liga de Campeones asiática.

El otro club de Shanghai es el SIPG, entrenado por el portugués Andrés Villas-Boas, que hace una semana oficializó la contratación del brasileño Oscar en un fichaje que se estima también estuvo alrededor de los US$75 millones.

La pagina de oficial de Boca le dejó este mensaje al astro Argentino “¡Suerte Carlitos! Siempre estarás en nuestros corazones. A partir de mañana el mundo xeneize empezará a soñar con tu vuelta y desde Boca trabajaremos para facilitar tu retorno. Cualquier esfuerzo será ínfimo con tal de volver a verte con nuestra camiseta”

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *