Captan robo de taxi en Morelia en menos de 3 minutos #Video

Morelia, Michoacán.- Una cámara de video vigilancia colocada a las afueras de un inmueble ubicado en la calle Batalla de la Angostura,  de la colonia Chapultepec Sur en la ciudad de Morelia, registró el momento en que dos ladrones, ante la presencia de decenas de automovilistas y transeúntes, se apoderaron de un taxi en menos de cinco minutos.

Los habitantes del inmueble donde se encuentra la cámara que grabó el hurto, narraron que a sus puertas, llegó el dueño del vehículo de transporte público para indagar si los vecinos se habían percatado del robo de su unidad, por lo que procedieron a revisar el material que captó el dispositivo de video.

Al hacer la revisión, la víctima y los dueños de la cámara ubicaron el momento exacto del robo, donde se observa a uno de los ladrones ya en el interior del vehículo, mientras su cómplice vigila la calle para no ser descubiertos.

Segundos después, el ladrón sale del coche y se traslada al asiento del copiloto mientras su acompañante se dispone a conducir el auto robado para después huir.

En recientes declaraciones a medios de comunicación, Luis Felipe González Carmona, Comisario de la Policía Municipal, reconoció que el robo de vehículos se ha elevado en las últimas semanas, pues de acuerdo a los reportes del C5, al día se registran 7 u 8 robos de vehículos en distintas zonas de Morelia.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *