Atacan bar de Coatzacoalcos, se han registrado 26 muertos

Coatzacoalcos, Veracruz.- Un saldo de 23 muertos y al menos 13 heridos de gravedad dejó el ataque al interior de un bar en Coatzacoalcos, Veracruz, ocurrido la madrugada de este miércoles.

Las primeras versiones señalan que dentro del bar El Caballo Blanco se escucharon detonaciones de arma de fuego, y posteriormente fueron lanzadas bombas molotov que provocaron el incendio del lugar. De acuerdo con información emitida por la Fiscalía General de Veracruz, el ataque cobró la muerte de 8 mujeres y 15 hombres.

El gobernador Cuitláhuac García informó que los presuntos responsables fueron detenidos en Minatitlán, y a través de sus redes sociales detallo que uno de los autores materiales es Ricardo “N” alias “La Loca” a quien las fzas coordinadas de Veracruz detuvieron en julio de este año y fue liberado en menos de 48hrs por la Fiscalía General del Estado.

“En estos momentos me encuentro reunido con la mesa de Seguridad Nacional que encabeza Alfonso Durazo, analizando todos los elementos sobre el caso. He hecho manifiesto la solicitud de atracción del caso por la PGR”, informó el gobernador hace unos minutos.

Comentarios

comentarios