Asesinan a dos personas en la tenencia de Las Cañas

Arteaga, Michoacán.- Una mujer y un hombre fueron asesinados durante las primeras horas de este sábado en las cercanías de la caseta Las Cañas, perteneciente a la Autopista Siglo XXI.

De acuerdo a informes policiales, autoridades de la Tenencia de Las Cañas se comunicaron con las corporaciones de seguridad para informarles sobre la localización de dos personas fallecidas que presentaban disparos por arma de fuego.

Tras el reporte, elementos de la Policía Michoacán acudieron a un restaurante que se encuentra en un paradero vehicular conocido como “Los Guayacanes” a un kilómetro de la caseta de cobro de “Las Cañas” donde ubicaron sin vida a una mujer de 49 años y un hombre aún no identificado, quienes efectivamente presentaban heridas por proyectil.

Familiares de la víctima del sexo femenino señalaron que la mujer, quien no tenía enemistades ni problemas con otras personas, laboraba en dicho establecimiento, mientras que del hombre ejecutado no tienen información sobre su procedencia ni su identidad.

Ambos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para ralizarles las necropsias de ley.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *