Aseguran 7 lanzagranadas que serían enviados de Uruapan a Sinaloa

Uruapan, Michoacán.- Elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal decomisaron siete lanzagranadas en la ciudad de Morelia, los cuales se presume, serían enviados desde Uruapan a Culiacán, Sinaloa.

El aseguramiento de los artefactos fue posible a través de un operativo de revisión en una empresa de paquetería y mensajería de la capital michoacana, donde los oficiales de la PF localizaron tres cajas de cartón que aparentemente contenían refacciones automáticas, sin embargo, al inspeccionar su interior se encontraron los siete lanzagranadas.

La etiqueta de transportación que portaban las cajas señalaba que éstas fueron enviadas desde Uruapan por una persona de nombre Hugo Alberto Chávez Carlón, y serían enviadas a Culiacán, Sinaloa, donde serían entregadas al destinatario de nombre Rolando Villarreal Aispuro.

Fuentes de la Policía Federal revelaron que los siente lanzagranadas corresponden al modelo M203, calibre .40, los cuales fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal, para que inicie las investigaciones pertinentes.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *