Apoya la SSP de Michoacán en tareas de rescate en accidente en Guerrero

Morelia, Michoacán.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Michoacán (SSP) confirmó el accidente entre una pipa y un autobús de pasajeros, a la altura del kilómetro 300 de la Autopista Siglo XXI, perteneciente a Petacalco, Guerrero.

Por ello, se movilizaron cuerpos de rescate y de la Policía Michoacán para participar en las labores de auxilio a las personas lesionadas y trasladarlas a los hospitales más cercanos, señala.

Aunque se habla de más de 10 muertos, la dependencia señala que hasta el momento se tiene confirmada la muerte de una persona y se realizan diligencias para conocer el número de personas que quedaron atrapadas en el autobús al momento del accidente, tras el cual sobrevino un incendio de ambas unidades.

La Fiscalía Regional de Lázaro Cárdenas, de la Procuraduría General de Justicia del Estado, apoya a la Fiscalía General del Estado de Guerrero con diligencias relacionadas con nueve personas que resultaron lesionadas y que fueron canalizadas a diferentes nosocomios.

En el lugar también se apoya a la Policía Federal en labores de vialidad, mientras se llevan a cabo las diligencias de ley ante esta lamentable tragedia, añadió.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *