Anuncia SSP operativos en colonias y fraccionamientos de Morelia

Morelia, Michoacán. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reforzó el operativo de vigilancia y patrullaje en las colonias, fraccionamientos y tenencias del municipio de Morelia, cuyo propósito es la localización de armas, sustancias ilegales y objetos de dudosa procedencia.

A través de un comunicado de prensa, la dependencia informó que estas acciones de llevarán a cabo en coordinación con las autoridades federales, estatales y municipales.

Asimismo, se lleva a cabo la revisión de antecedentes penales a personas y se supervisan unidades para constatar que no cuenten con reporte de robo.

Con patrullajes y recorridos pie a tierra así como a bordo de motocicletas, el personal de Tránsito y Movilidad del Estado, el Grupo de Operaciones Especiales (G.O.E) y la Unidad Montada, entre otros agrupamientos de la Policía Michoacán, también se vigila en otros puntos del municipio.

La SSP reiteró su compromiso para trabajar por la seguridad de los habitantes de esta capital, así como en las diferentes regiones del estado con acciones permanentes y estratégicas.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *