Ana de la Reguera asegura que Televisa evitó el triunfo de AMLO en 2006 y 2012

Vanguardia

La actriz Ana de la Reguera puso en aprietos al periodista Carlos Loret de Mola durante su intervención en La Saga Tv, programa conducido por Adela Micha y el cual se transmite en vivo a través de Youtube.

La artista veracruzana no escatimó en decirle frente al conductor de “Despierta con Loret”, que Televisa tuvo mucho que ver en que el ex mandatario Felipe Calderón Hinojosa y el actual Presidente, Enrique Peña Nieto, ganaran las elecciones en 2006 y 2012, respectivamente.

“Yo creo que Andrés Manuel por supuesto que ganó la elecciones en 2006 y yo creo que tuvo mucho que ver Televisa para que [Calderón y Peña Nieto] ganaran las elecciones”, dijo la actriz.

Aunque Loret de Mola evitó hacer evidente alguna reacción al comentario, cuestionó a De la Reguera sobre a quién favoreció la televisora, a lo que ella respondió: “Calderón, y después con Peña con toda la campaña que se hizo desde antes para su imagen”.

En cuanto a Adela Micha, quien trabajó para Televisa por años, preguntó a Ana si pensaba que el medio de comunicación intervino para que Andrés Manuel López Obrador resultara electo en la elección presidencial de este año, a lo que la actriz contestó que no.

“Entonces Televisa tuvo que ver para que ganara en esta elección Andrés Manuel?”, preguntó Adela, a lo que la artista respondió: “No, en esta [la televisora] ya no pudo”.

La periodista aseguró que dicha opinión es “muy respetable”, mientras que Loret de Mola aseguró que “mucha gente piensa así”.

La actriz opinó que no son los reporteros quienes son capaces de cambiar una elección, sino las empresas y los intereses de los empresarios.

“Pero también creo en lo que dicen ustedes, que ustedes no tiene el poder de cambiar una elección, ustedes como reporteros, hay obvio atrás muchísimos intereses que no es nada más de una empresa, sino son de muchos empresarios que realmente manejan todo este país”, añadió Ana de la Reguera.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *