HomePrincipalesAMLO va también contra quienes se roban el dinero destinado a medicamento

AMLO va también contra quienes se roban el dinero destinado a medicamento

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que luego de implementar su plan contra el robo de combustibles, atenderá otros problemas que forman parte de una red de corrupción en el país, como es el caso de los medicamentos.

En su conferencia de prensa matutina, el titular del Ejecutivo declaró que hay “otros casos de huachicoleo”, tal es el caso del petróleo crudo y la compra de medicina.

“Es un abanico de corrupción, al grado que hay huachicoleo también, si se puede llamar de esa manera, en la compra de medicinas. Se llegó al extremo de robarse el dinero de las medicinas”, lamentó.

No obstante se comprometió a corregir este y los demás problemas que aquejan al país “nomás que de uno en uno”, dijo, por ello exhortó a la sociedad a no aceptar la corrupción, ni convertirse en cómplice.

“El cambio más importante que se requiere en México es acabar con la corrupción y el ejemplo lo tiene que dar el gobierno. No vamos a hacer negocio al amparo del poder público, vamos a limpiar al país”, expresó.

Durante la inauguración de las oficinas generales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la ciudad de Morelia, el mandatario ya había comentado sobre un plan de austeridad para acabar con la corrupción y las licitaciones ‘amañadas’ de venta de medicamentos.

“Nadie se va a robar le dinero de las medicinas. Se va a acabar la corrupción, me canso ganso.

Comments

comments