Alfredo Ramírez participa en banderazo a obra carretera prometida por AMLO a Chinicuila

Chinicuila, Michoacán, 09 de enero del 2019.- A sólo seis meses de que Andrés Manuel López Obrador se comprometiera con el pueblo de Chinicuila a mejorar la carretera que comunica a este municipio con Colima, el Presidente de la República ha cumplido su palabra con la asignación de recursos directos al gobierno municipal para iniciar esta obra.

Junto con el presidente municipal José Antonio Medina García, integrantes del Cabildo y habitantes del municipio, el diputado Alfredo Ramírez Bedolla dió el banderazo de inicio a la obra carretera comprometida por AMLO: la conservación y restructuración del Camino Villa Victoria – Paso de Potrerillos, en la que serán invertidos 10 millones de pesos.

Ramírez Bedolla subrayó que gracias a que el Presidente López Obrador sigue recorriendo por tierra todos los caminos de México, puede darse cuenta de las condiciones en que viven los mexicanos, como los habitantes de Chinicuila con los que dialogó en su pasada gira por Coalcomán, y les ofreció mejorar su carretera.

El alcalde José Antonio Medina puntualizó que el Presidente de la República ofreció destinar a la obra carretera lo recaudado con la subasta de joyas organizada por el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado; el lote de piezas tenía un valor de 22 millones de pesos, pero solo se recaudaron 11 millones.

Puntualizó que se rehabilitarán 3.7 kilómetros de carretera, en los que se renovará por completo la carpeta asfáltica; “ahora cumple su palabra el Presidente, quién de buena fe hizo un compromiso con la gente de Chinicuila”, dijo.

Alfredo Ramírez resaltó que el presupuesto fue radicado de manera directa al Ayuntamiento, por lo que la obra será desarrollada por una empresa constructora michoacana, sin intervención de los gobiernos federal y estatal; “la confianza del Presidente está depositada por completo en el gobierno municipal, y en los habitantes del municipio, por lo que debemos garantizar el buen uso de los recursos públicos”, dijo.

Comentarios

comentarios