Alfredo Ramírez convoca a consejeros de Morena a cerrar filas para consolidar la 4T

Morelia, Michoacán, 01 de agosto del 2020.- A propósito del sexto aniversario del registro de Morena como partido político, el diputado Alfredo Ramírez Bedolla convocó a consejeros estatales y militantes de Morena a cerrar filas para reafirmar en la elección del 2021 que la cuarta transformación es el proyecto de nación más justo e incluyente de todos los ciudadanos.

En reunión con consejeros estatales, militantes y liderazgos de Morena, Ramírez Bedolla señaló que la mayoría son fundadores del partido, y les reconoció el esfuerzo por mantenerse en la lucha que llevó a Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia, incluso después del fraude electoral del 2006 y de la compra de la elección en 2012.

“Ahora todos quieren ser candidatos y candidatas de Morena, porque ven que ahora es un partido fuerte. Los hubiera querido ver en 2015, ¿dónde andaban?”, arengó Alfredo Ramírez Bedolla, quién fuera integrante de la primer dirigencia nacional del partido fundado por AMLO.

El diputado local reiteró el llamado a dejar los protagonismos y no ponerse nerviosos por las candidaturas. Además, exigió que sea respetado el Consejo Estatal de Morena, ya que con el voto de los consejeros se definirá quienes serán integrados en la encuesta para la definición de candidaturas a diputados federales y locales, así como a gobernador.

“Sea quien sea el candidato al gobierno hay que apoyarlo, porque no se trata del proyecto de una persona, nuestro objetivo es consolidar la cuarta transformación del país”, enfatizó Ramírez Bedolla.

Finalmente, Ramírez Bedolla recordó que en la elección del 2018 Andrés Manuel López Obrador impulsó a muchos a obtener el triunfo electoral; “en el 2021 nos toca respaldar a López Obrador y obtener la mayoría de espacios de representación popular para que la cuarta transformación no se detenga”, afirmó.

En la reunión con militantes y consejeros estuvieron liderazgos del partido como Julio Peguero, David Soto, Artemio Ortíz, y Sergio Pimentel.

Asistieron también los diputados federales Yolanda Guerrero, Celeste Ascencio, Hirepan Maya y Esteban Barajas, así como los presidentes municipales de Morelia y Lázaro Cárdenas, Raúl Morón e Itzé Camacho.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *