Alfredo Ramírez Bedolla, principal referente de la cuarta transformación en Michoacán: Hirepan Maya

Morelia, Michoacán, a 6 de. Octubre de 2019.- Tras acompañar al diputado local Alfredo Ramírez Bedolla en su primer informe legislativo, el diputado federal Hirepan Maya Martínez aseguró que el único referente local entre los legisladores estatales que realmente representa los principios y los ideales de la cuarta transformación es Alfredo, de quien reconoció su labor y lamentó que las traiciones y contradicciones de los diputados locales no permitan que los avances legislativos y logros de la cuarta transformación a nivel federal se reflejen en en ámbito local.

 

El legislador federal fue contundente: “sin el referente y el trabajo de Alfredo Ramírez, la cuarta transformación sería un fracaso en Michoacán”.

 

Destacó que la labor de Alfredo Ramírez y su acompañamiento con las propuestas de Andrés Manuel López Obrador, le dan elementos para consolidarse como un hombre del Presidente de la República y como un liderazgo nacional al interior de su partido.

 

“Quien fuera secretario de Economía Solidaria a nivel nacional durante el primer comité ejecutivo nacional, cuenta con una larga experiencia partidista y es un referente moral de MORENA en nuestro estado”, sentenció.

 

“Junto con Alfredo, destacó Hirepan Maya, hemos caminado en la construcción de un proyecto estatal y vamos a seguir caminando en esa misma ruta hasta lograr un cambio de régimen verdadero en nuestro estado y en nuestro municipio, acorde con los ideales y el proyecto de nuestro Presidente y que ponga siempre por delante a los ciudadanos”.

 

Hirepan Maya celebró que este primer informe legislativo permite corroborar la congruencia política de Ramírez Bedolla y su compromiso con las causas que enarbola la cuarta transformación, con un trabajo serio y responsable.

Comentarios

comentarios