Alfredo Ramírez acuerda trabajo conjunto con Canacintra por el desarrollo sustentable

Morelia, Michoacán, 01 de septiembre del 2020.- El diputado de Morena Alfredo Ramírez Bedolla acordó con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación, Delegación Morelia (Canacintra), trabajar en una agenda conjunta en favor del desarrollo económico sustentable de Michoacán.

En vísperas del inicio del segundo año legislativo en el Congreso del Estado, Ramírez Bedolla sostuvo una reunión con el presidente de Canacintra Morelia, Abelardo Pérez Estrada, quién expuso los temas de interés para la cámara y planteó la posibilidad de desarrollar una agenda legislativa conjunta. También participó el diputado Fermín Bernabé.

A Michoacán le urge un plan de recuperación económica, subrayó Alfredo Ramírez, pero éste debe ir sustentado en la ley y en buenas prácticas de administración pública; “tenemos un estado poderoso y muy rico, pero el principal problema es su gobierno que no cumple, y no da garantías de pago al sector productivo y comercial”, dijo.

Hacer de la Auditoría Superior de Michoacán un organismo realmente autónomo, modificar la Ley de Adquisiciones para que la administración pública dé garantía de pago a proveedores y prestadores de servicios, reforzar la capacitación labor y productividad de los internos de centros de readaptación social, y retomar las gestiones para que la federación declare una Zona Libre Fronteriza en Lázaro Cárdenas, son algunos de los temas en que coincidieron Ramírez Bedolla y el presidente de Canacintra.

Alfredo Ramírez recordó que las prácticas de parlamento abierto han sido una constante en su trabajo legislativo, por lo que ofreció mantener la coordinación para sacar adelante una agenda orientada a impulsar el desarrollo económico del estado, sobre los principios de sustentabilidad y justicia social.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *