Al encontrarlas abandonadas jóvenes sin techo se apropian de casas de campaña de Frena

Ciudad de México.- La noche del pasado lunes, jóvenes sin techo acudieron a la Avenida Juárez de la ciudad de México, en donde se encuentran instaladas casas de campaña del Frente Nacional Anti AMLO y, al encontrarlas vacías, decidieron apropiárselas.

Trascendió que en primera instancia fueron cuatro los sin techo que comenzaron a desarmar las casas de campaña desocupadas, con la finalidad de llevárselas hasta su lugar donde pasan la noche, sin embargo fueron confrontados por los pocos asistentes a la toma de la vialidad.

El argumento de los de Frena fue que en un par de horas (cuándo amaneciera) las casas de campaña serían ocupadas, sin embargo esto no les importó a los jóvenes y continuaron desmontando.

Esto provocó un conato de confrontación, por lo que tuvo que intervenir la policía.

Ante esta situación, se le dio la razón a los jóvenes sin casa, luego de que los pocos asistentes reconocieran que al estar desocupadas y abandonadas, se consideran objetos mostrencos.

Por ello, los jóvenes sin techo continuaron desmontando las casas de campaña, para posteriormente llevárselas.

Cabe señalar que desde el pasado fin de semana se instaló el plantón de Frena, sin embargo el mismo día que se instaló se reportó a través de medios de comunicación que durante la noche las casas de campaña están vacías.

Foto: El Universal

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *