Aficionados sacan bandera Siria durante partido de fútbol

Pedro Cervantes / @thachi3_0

Con los ataques el pasado 13 de noviembre en la ciudad de París, el mundo se conmocionó, uno de los siete ataques que se realizaron por grupos extremistas fue en un estadio de fútbol, donde se disputaba el juego de Francia contra Alemania.

Ante estos hechos el mundo del fútbol se solidarizó, por lo fueron suspendidos algunos partidos en Europa. Mientras que en otras partes se rinde tributo a las víctimas, como en el partido de Inglaterra contra Francia, donde el legendario Estadio de Wimbledon fue iluminado con la bandera gala.

Ante los hechos la Federación Mexicana de Fútbol, solicitó a los clubs mexicanos, que durante la jornada 17 se guardara un minuto de silencio por los 130 muertos parisinos.

En el Estadio Morelos, durante el enfrentamiento del equipo local Morelia, ante su similar del Veracruz, se llevó acabo la petición de la FMF.

Lo trascendental sucedió al momento en que  un grupo de aficionados, decidieron sacar la bandera Siria, demostrando que los muertos no sólo son franceses, si no que desde hace cinco años hay una guerra civil, que ha dejado miles de muertos, los cuales es necesario recordar y  rendirles tributo de la mima manera

12274766_922065451163643_404606764175725468_n

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *