ADN engrosa las filas de Morena

Morelia, Michoacán.- Miles de militantes de Alternativa Democrática Nacional (ADN) hicieron oficial su salida del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y su incorporación al Movimiento de regeneración Nacional (Morena) este domingo en Michoacán.

En un acto masivo donde se contabilizaron por lo menos diez mil asistentes, los integrantes de ADN ratificaron su intención de trabajar en pro de la Cuarta Transformación que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

Así pues, el PRD perdió por lo menos a la mitad de su militancia en Michoacán, ya que ADN comprendía la segunda corriente más importante del PRD a nivel nacional.

Cabe señalar que la afiliación a Morena será de manera individual, por lo que oficialmente la corriente ADN desaparecerá para así engrosar las filas de Morena.

En el evento, el dirigente estatal Carlos Torres Piña y el resto de la militancia de ADN fue arropada por diputados federales y locales de Morena, así como por diversos dirigentes del Movimiento que encabeza Andrés Manuel.

Además, reconocieron que Torres Piña ha apoyado las propuestas hechas por Morena y por la Cuarta Transformación.

Comentarios

comentarios