Acribillan a balazos a porristas del America

Imagen tomada de Vanguardia.

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Una pareja de porristas del Distrito Federal que habían llegado a Torreón, Coahuila, al partido Santos y América fueron acribillados a balazos la tarde de ayer jueves afuera de una finca en la colonia Antigua Aceitera.

De acuerdo a medios locales, la pareja fue identificada como Eliana M., de 30 años, y Gerardo N., de 25 años, ambos de la colonia Agrícola Oriente de la Delegación Iztacalco, del Distrito Federal.

Según se dio a conocer, los jóvenes se encontraban sentados afuera de la finca al rededor de las 19:30 horas cuando unos sujetos les dispararon con un cuerno de chivo.

En el lugar, también resultó herida una mujer de aproximadamente 50 años, quien se encontraba con la pareja al momento de los hechos, por lo que fue auxiliada por paramédicos y trasladada a un hospital de la ciudad.

Según los reportes policiales, Eliana y Gerardo recibieron disparos en la espalda, brazos y tórax, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).

La mujer herida identificada como Marisol B. declaró que la pareja había llegado a la ciudad para presenciar el partido de America con Santos, sin embargo decidieron quedarse otros días en la ciudad, para lo cual ella les proporcionó alojamiento.

Los peritos encontraron 8 casquillos repercutidos y una ojiva, elementos federales y del Ejército realizaron un operativo para dar con los atacantes sin resultados positivos. 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *