Abucheo masivo a Alfredo Castillo en el Palacio de los Deportes #Video

Revolución 3.0

El titular de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Alfredo Castillo Cervantes, fue abucheado por el público asistente a la inauguración del Preolímpico de Basquetbol en el Palacio de los Deporte donde la Selección Mexicana ganó 84-66 ante su similar de República Dominicana, esto por su cuestionada intervención como comisionado federal de seguridad en Michoacán el año pasado y su nulo conocimiento sobre la gestión deportiva.

Los miles de espectadores que asistieron al evento deportivo desaprobaron la presencia del ex comisionado de Michoacán, quien fue designado como el nuevo encargado del deporte por el gobierno federal en mayo pasado.

Aunque Alfredo Castillo aseguró que no permitirán que los deportistas que representan a México en competencias oficiales acudan sin uniformes, tanto deportistas como entrenadores se han quejado de la falta de apoyos económicos que han recibido los atletas de alto rendimiento.

Castillo Cervantes fue procurador de Justicia del Estado de México durante el escándalo de la desaparición de la niña Paulette, quien apareció después sin vida debajo de su cama.

En la presente administración fungió como titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en 2013, para después ser designado como Comisionado para la Seguridad y Paz en Michoacán durante un año, tiempo en el cual encarceló a los líderes de las Autodefensas y no detuvo a Servando Gómez “La Tuta”, líder de Los Caballeros Templarios.

Desde mayo, Castillo se desempeña como encargado del deporte federado del país, cargo al que arribó sin ningún tipo de experiencia, pues únicamente juega Tenis de manera recreativa.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *