“A un año esta tribuna no olvida” Ritual del Kaoz llama a pedir justicia por Ayotzinapa

Redacción / @Michoacan3_0

El ‘Ritual del Kaoz’, una de las porras del América recordarán a los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa, a un año de su desaparición, justo el 26 de septiembre cuando se disputará el clásico América y Chivas.

A través de las redes sociales ambas porras realizaron una invitación a los asistentes y a la afición rallada, para solidarizarse y clamar justicia por los jóvenes desaparecidos en el minuto 43 del partido.

“A un año esta tribuna no olvida. Invitamos a todo el público asistente, tanto americanistas como aficionados al Guadalajara a gritar justicia al minuto 43 del partido”.

“La unión hace la fuerza, esta acción no tiene tintes políticos de ningún lado. Sólo creemos en la fuerza del pueblo”, publicó la barra ‘El Ritual del Kaoz’ en su cuenta de Twitter.

Las Chivas y el América se enfrentarán en la cancha el próximo sábado 26 de septiembre, el día que se cumple un año de los ataques a los estudiantes de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, que dejó más de 800 víctimas, entre ellos 43 jóvenes desaparecidos.

club-615x305

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *