9 de cada 10 michoacanos desconfía de su gobernador: encuesta

Morelia, Michoacán.- De cada diez michoacanos que habitan en la entidad, nueve no confían en su propio gobernador, el perredista Silvano Aureoles Conejo.

Lo anterior de acuerdo a la última encuesta realizada por Massive Caller, quien evalúa de manera periódica este indicador en los gobiernos de los estados.

Esta misma encuesta evidencia que el perredista Aureoles Conejo tiene un porcentaje de confianza ciudadana del 11.9 por ciento.

Por su parte, en el indicador de aprobación, el gobernador Silvano Aureoles Conejo logró salir del hoyo en el que se encontraba y pasó del último lugar al antepenúltimo lugar.

Es decir, de cada diez michoacanos, ocho no aprueban su gobierno, mientras que sólo dos dicen estar de acuerdo con las medidas tomadas durante su gestión.

Cabe señalar que desde hace meses Silvano Aureoles no había logrado avanzar en este último indicador, tanto fue su frustración al respecto que llegó a descalificar estas encuestas, al señalar que “se las come en un taco con salsa de chile de árbol”.

Comentarios

comentarios